Ideas para usar una chaqueta de aviador y verte muy fashion

Cuando se trata de ponerse creativas, nunca es demasiado o muy poco, ya sea que busquemos entre nuestras prendas o que incluso nos pongamos a jugar con accesorios que van más para los chicos. Ahora que si somos realmente sinceros, ya estamos en el 2021 como para clasificar a la ropa como de niña o niño. Todo va acorde a las tendencias de ropa o cosas que nos hacen sentir cómodos solamente. Desde la pandemia las personas han optado por ser más libres con lo que usan y también dando oportunidad a lo vintage para verse mucho más interesantes e inspirar cientos de personas a hacer lo mismo. Un ejemplo es la chaqueta de aviador que regresa más fuerte que nunca.

Ahora que si hablamos de esa tendencia, la chaqueta de aviador es una moda muy retro que todo el 2020 dió de qué hablar por ser algo abrigador pero fuera de lo que acostumbramos a ver en en las pasarelas o en los outfits de nuestras bloggers favoritas. Justo por eso tiene su magia, es diferente, dentro de que tiene años de usarse, nunca había sido un básico de nuestro armario y qué mejor que ponerse al día con las mejores ideas de cómo llevarla para lucir espectacular en invierno y no pasar frío.

Hoy en día se pueden encontrar en toda clase de colores pero para este invierno te recomendamos buscarlas en negro, cafe o rojo ya que serán los colores que planean cerrar el año. Ahora también recuerda que son chaquetas que suelen usarse oversize pero ya depende del gusto de cada quien lo tan ajustada o floja que quieras llevarla. Le va bien a absolutamente todo. Puedes improvisar con faldas, vestidos, jeans o incluso pants, sólo requiere de que te pongas creativa y para eso te traemos las mejores ideas de Pinterest para que puedas recrear looks infinitos.