La cocina es uno de los espacios más importantes en tu hogar y el refrigerador es un electrodoméstico indispensable. Durante los últimos meses la tendencia de organizar tu refrigerador a la perfección ha tomado fuerza, desde videos ASMR hasta guías de contenedores para tus alimentos, la organización de este espacio no solo es visualmente agradable sino que ayuda a evitar el desperdicio de comida.
El nuevo refrigerador InstaView™ Door-in-Door™ de LG te encantará por sus características tecnológicas y de diseño que lo hacen único. Cuenta con un compartimento en el que puedes almacenar los artículos que utilizas más seguido y un panel de cristal para que puedas ver lo que hay en el interior. Además de tener diferentes sistemas tecnológicos como UVnano™ para tener mayor higiene en el dispensador de agua, LINEARCooling™ ayuda a minimizar las fluctuaciones de temperatura en el interior, filtro de aire Hygiene Fresh+, que elimina hasta 99.99% de bacterias que provocan el mal olor y la descomposición de los alimentos y, DoorCooling+™ para enfriar de forma uniforme todos los compartimentos del refrigerador.
El primer paso para organizar tu refrigerador es limpiarlo a profundidad, tira los productos que ya no sirvan y haz una lista de lo que necesitas. Después acomoda la comida en tu refri por categoría: condimentos, frutas y verduras, carnes, bebidas, leftovers, etc.
Te recomendamos comprar contenedores transparentes para que puedas ver más fácil lo que hay en el interior de cada uno y desinfectar las frutas y verduras antes de guardarlas en el refrigerador. Como tip extra, coloca una servilleta de papel al fondo de los contenedores para que tus frutas y verduras duren frescas más tiempo. Hicimos este board para que te inspires y organices tu refri de la forma que mejor te funcione.
Da clic aquí para conocer más sobre el nuevo InstaView™ Door-in-Door™ de LG.