Ideas para combinar una falda larga de mezclilla en tendencia

Las tendencias en el mundo de la moda cambian constantemente pero además son un círculo que se repite años después. ¿Recuerdan las faldas de mezclilla largas que veíamos en los noventa? pues han regresado más fuerte que nunca, íconos de moda las están llevando a eventos y en su día a día con diferentes complementos.

Nos encanta la capacidad que tenemos con la ropa para jugar y mostrar nuestras emociones y personalidad a través de ella, podemos expresar nuestra creatividad cuando nuestro ánimo así lo quiere, combinando colores, materiales y formas, nuestra personalidad con tonalidades y acomodo de nuestro cuerpo pero también nuestra ausencia de luz cuando los días se vuelven obscuros.

Pero para todos esos looks siempre necesitamos básicos, aunque de igual manera cambian aunque no constantemente. Ya saben, todas debemos tener en nuestro clóset un vestido negro, camisa blanca, jeans azules y tenis blancos para crear muchísimas combinaciones, pero recientemente se ha unido a ese “paquete básico” la falda de mezclilla con la que se han armado numerosos outfits cómodos, frescos y que lucen increíble.

La falda de mezclilla ha regresado con fuerza a las calles, con estilos casuales hasta con looks más formales y sofisticados. Saca la prenda del fondo de tu clóset y anímate a combinarla con tu ropa, ¿aún no sabes cómo? trátala como el par de jeans que ya dominas; es decir ¡con todo! pero si se te complica aún, puedes inspirarte en estas ideas visuales que te hemos preparado en un tablero de Pinterest y darle un giro fresco a tu estilo con esta prenda que volvió a las tendencias.

Ideas para combinar una falda larga de mezclilla en tendencia - captura-de-pantalla-2023-09-25-071454

Se empezó a ver en primavera con t-shirts, tenis, sandalias y croptops coloridos. En verano fue la prenda favorita incluso para las noches con blusas brillantes y zapatos de tacón abiertos pero para otoño se están creando atuendos espectaculares para que la sigamos usando como con suéteres, botas altas y blusas de manga larga.

Seguramente se encontrará la manera de llevarla en invierno porque se está ganando un lugar muy especial en el corazón de las fashionistas. Creemos que no se dejará de usar pronto así que si quieres hacer una compra inteligente de moda, te recomendamos que busques una falda de mezclilla que te quede fabulosa.