Se ha dicho por años que el perro es el mejor amigo del hombre y lo hemos comprobado innumerables veces. No son simples mascotas, son parte muy especial de la familia. Por otro lado los tatuajes son dibujos marcados en la piel que poco a poco van rompiendo paradigmas y utilizándose por gusto, dejando la idea que tu cuerpo es un lienzo en blanco.
Hoy es día ya es normal hacerse tatuajes con símbolos que representen algo importante en nuestra historia o diseños únicamente por gusto. Si unimos el amor incondicional de los perritos, la importancia que tienen en la vida de cada uno de nosotros y los tatuajes, tenemos un dibujo que nos acompañará hasta el final de nuestros días plasmado en la piel.
Hay muchos estudios de tatuaje activos que pueden ayudarte con tus objetivos; si te podemos recomendar uno es INK BAR en el Palacio de Hierro Coyoacán. En este lugar llevan un proceso muy bien cuidado hasta llegar al tatuaje final.
Tienen siete talentosos artistas con técnicas diferentes con quien puedes jugar entre diseños, colores, formas y tamaños. Su proceso es muy especial pues apoyan al tatuaje como una expresión artística y quieren que cada cliente se vaya feliz con el trabajo realizado; por eso primero juegan con el stencil transfiriéndolo a tu piel por algunos días para que llegues convencido del diseño, tamaño, parte del cuerpo y artista que lo realizará.
Si aún no sabes cómo plasmar todo el amor que sientes por tu perrito te tenemos algunas recomendaciones de las que puedes partir para crear un diseño ultra personalizado. Pregunta, pídele al artista todos los detalles que deseas y arma el diseño perfecto para llevarlo para siempre en tu piel.
Ideas de tatuajes de perritos
- Retrato. Este es uno de los más pedidos cuando de perritos se trata. Literalmente es un retrato de su cara o cuerpo completo. Muy detallado marcando cada pelo, el brillo de sus ojos y la forma exacta de sus rasgos. Parecerá una calcomanía.
- Caricatura. Hay algunos artistas que les gusta utilizar sus dotes de dibujo para crear caricaturas basándose en una fotografía, podría ser divertido tener una de tu perrito en alguna posición que te recuerde a él o con elementos característicos como su correa, plato de comida o incluso con una aureola si ha fallecido.
- Geométrico. Para esta técnica utilizan cuadados, triángulos y rombos para crear el rostro de tu perrito. Es uno de los diseños favoritos sobre todo de hombres.
- Fine Line. Como su nombre lo dice es una muy fina línea que arma el cuerpo o el rostro de tu perrito. Generalmente es elegido por mujeres.
- Contigo. ¿Qué tal tatuar cualquier técnica pero contigo? únete al diseño, puede ser un gran recuerdo del amor mutuo que se tienen.
- Huellas o patita. Si no quieres tatuar todo su rostro o cuerpo puedes elegir una parte de él; por ejemplo su patita o simplemente las huellitas.
- Frase o nombre. Y si prefieres hacer algo más discreto ¿qué tal tatuar su nombre? o quizá algún comando del truco que más te guste. Será completamente suyo.
Te preparamos un board de Pinterest con más de 100 ideas de tatuajes de perritos que puedes tomar como inspiración. Adáptalas al tamaño, forma o colores para que quede como un hermoso recuerdo de ese perrito que se convirtió en gran compañía de tu vida.