Tener una nueva mascota es un momento emocionante, pero decidir cómo le pondremos es todo un dolor de cabeza. Estos nombres originales para perro toman inspiración de las celebridades, las películas y las tendencias para darte un poco de inspiración.
Si no te laten, puedes basarte también en cosas como las características físicas de tu perrito (aunque tratando de no hacer algo tan obvio como ponerle “Manchitas” a un dálmata”) o sus actividades favoritas.
La clave es buscar nombres de solo una o dos sílabas, aunque les pongas un nombre “oficial” más largo, uno corto hace que lo entiendan mejor y respondan a él.
Prueba estos nombres originales si acabas de adoptar un perro
Nombres de perro para quienes aman las series y las películas
Elizabeth Taylor y Richard Burton son los perros de Charlotte en Sex and the City y And Just Like That…
Bella, si amas Crepúsculo.
Harry Potter tiene mucha inspiración de nombres: Sirius o Padfoot son perfectos para un perro grande y negro, por ejemplo. Si te gustan más otras series, como Huger Games, también puedes tomar ideas de ahí, según la personalidad de tu lomito.
Pongo y Perdita para una pareja de perros.
Nombres de perros que han usado las celebridades
Ponerle a tu mascota el nombre de otro animal siempre es muy divertido. Por ejemplo, Bille Eilish le puso Shark a su perro, un Pit Bull.
Paris Hilton ama usar nombres inspirados en Disney: ¿quién puede olvidar a Tinkerbell y a Bambi?
Si tienes varias mascotas, puedes elegir un tema, como John Legend y Chrissy Tiegen, que les pusieron Petey, Puddy, Pippa, Penny y Pepper. O los de Kim Kardashian, que se llaman Sushi y Sake.
Sophie Turner y Joe Jonas ya no están juntos, pero no podemos negar que elegían nombres muy originales para sus fur babies. Tuvieron a Waldo Picasso y a Porky Basquiat, ambos inspirados en pintores famosos.
Nombres graciosos
Los nombres que son un juego de palabras son muy graciosos. En inglés, por ejemplo, puede ser Groucho Barks, Mary Puppins o Bark Twain.
En español están Harry Patas, Guautavo, Perrónica o Campeón.
Otra idea divertida es ponerle un nombre totalmente contrario a su apariencia. Por ejemplo, algo tierno a un perro enorme tigre a un lap dog.
Nombres inspirados en la mitología
Hay perros famosos en la mitología de diferentes culturas. En la mitología nórdica, por ejemplo, Fenrir es el nombre de un gran lobo y Garm es un perro guardián.
En la griega, Argos es el perro de Ulises, quien es el único que lo recuerda cuando regresa de pelear en la guerra de Troya y el Cancerbero es el perro enorme de 3 cabezas del dios Hades. Lélape es un perro que siempre logra cazar a su presa.
Los mexicas creían en el Ahuízotl una criatura similar a un perro y los toltecas tenían al dios del fuego Xólotl, con cabeza de perro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.