Esta escena es típica, te invitan a una fiesta de Halloween en el último minuto y no te da tiempo de preparar algo especial para tu disfraz, ¿qué haces? Lo ideal es buscar qué puedes armar con tu ropa pero si no encuentras la opción que te convenza, vístete de negro y enfócate en el maquillaje.
Es cierto que las personas que no van disfrazadas a una fiesta de Halloween son mal vistas pues el concepto lo subraya claramente; sin embargo, cuando no te da tiempo lo mínimo que puedes hacer es crear algo original con lo que ya tienes en casa.
Usar el maquillaje como aliado es una gran opción cuando no encuentras disfraz o no quieres gastar en un look que usarás solo una vez. Con el maquillaje puedes jugar mucho y no importa si no eres experto, hay opciones muy sencillas con las que compensarás el dresscode de la reunión.
Vampiro, pirata, bruja, espantapájaros, catrina… hay muchas opciones que te pueden salvar usando únicamente delineadores, sombras y labiales ¡seguro tienes suficiente en casa!
Te dejamos un tablero de Pinterest que podría ayudarte a elegir un maquillaje para salvarte en una fiesta de Halloween donde no llevas disfraz.