Conoce la nueva colección Causas valiosas de Iconique

Iconique es una marca de joyería, fundada en Tepic por la diseñadora Ruth Zamorano que desde el 2013 ha buscado resaltar las cualidades de la mujer con sus piezas únicas. Todo apegado a su calidad y diseño siempre en tendencia.

Desde sus inicios iconique se ha mostrado como una marca perfeccionista en cada detalle al realizar cada pieza. Reflejando  un espíritu libre, emprendedor pero sobre todo sensible y humano.

Conoce la nueva colección Causas valiosas de Iconique - diseno-sin-titulo-42

Aunque son pocas las marcas que ponen su granito de arena para apoyar a otras causas.  Iconique decide ser la  excepción y ha decidido mantener de forma permanente en su pagina web, la colección “Causas Valiosas” con la finalidad de recaudar fondos para apoyar labores de alimentación, salud y ecología.

¿Cómo puedes sumarte a la causa?

Es muy fácil! Al momento que realices alguna compra de la colección “causas valiosas”, se donarán las ganancias recaudadas para la asociación “Cuenta Conmigo Tepic A. C” quienes se dedican a llevar alimentos a los que no tienen y cuidar del medio ambiente a través de la reforestación, limpieza y rehabilitación de espacios públicos. 

Conoce la nueva colección Causas valiosas de Iconique - diseno-sin-titulo-40

Iconique busca ser vista mucho más allá de una marca. Al ser tan precisos con cada pieza, buscan que sea vista como un estilo de vida para todas las mujeres en la que se crean capaces, fuertes y auténticas pero sobre todo únicas. Cada pieza  se puede combinar dependiendo el momento para lograr un espíritu contemporáneo, versátil e icónico en cada mujer. 

Conoce la nueva colección Causas valiosas de Iconique - diseno-sin-titulo-41

Si quieres mayor información sobre la iniciativa o poder comprar directamente alguna pieza de la colección «Causas valiosas» solo debes dar clic aquí para ir al sitio web oficial. Recuerda que él apoyar iniciativas así, genera empatía por otros y puedes crear esa pequeña diferencia en la que ayudes a quienes más lo necesitan.