Daniel Wellington llegó a México apenas hace dos años, pero en ese tiempo se ha posicionado como una de las marcas favoritas para quienes buscan hacer del minimalismo su estilo de vida. Sus relojes son discretos, pero es por eso que llaman la atención. las líneas perfectas, las figuras trazadas con precisión, los detalles mínimos pero imponentes son algunas de las cosas por las que esta marca es tan querida.
Durante este tiempo han presentado una serie de relojes que siempre nos hacen recordar otras épocas, aún si no se pierden en el pasado. Al ser elegantes y discretos, son perfectos para cualquier ocasión, pero ahora, con la llegada del nuevo Daniel Wellington Iconic Motion, dan un paso al futuro.
El Iconic Motion de Daniel Wellington es el primer reloj a prueba de agua de la marca, lo que abre su uso a un mercado un poco más activo. Claro que continúa siendo una pieza que debe tratarse con cuidado, pero ahora no debes pensarlo dos veces antes de entrar a una alberca o incluso a la playa, es perfecto para quienes incluso en los ambientes más relajados no quieren renunciar al estilo por funcionalidad.
El reloj cuenta con una correa de caucho FKM (el caucho FKM es conocido por sus propiedades de alta tecnología; es suave, cómodo, duradero y muy resistente a las manchas). No importa lo que diga una serie, el negro siempre será el nuevo negro y este reloj hace eco a ello. Puede tener toques de contraste en oro rosa o plata, pero el negro predomina en todo el cuerpo. También tiene una transición perfecta de la caja al broche.
Este reloj logra darle movimiento y versatilidad a un concepto que muchas veces se encasilla en la sobriedad y el recato. El Iconic Motion refleja libertad y movimiento, juego y desenfado al mismo tiempo que mantiene su esencia sobria y elegante.