Gourmet

¿Estás haciendo la dieta keto? ¡Entonces DEBES ir a esta heladería!

No importa la razón por la que la dieta cetogénica haya llegado a tu día a día. Ya no tendrás que preocuparte por el postre o quedarte con las ganas de comer helado gracias a la nueva línea de helados que presenta Ice Cream Nation.

Lee también: Los mejores helados de choco-menta de la CDMX

La primera marca 100% mexicana especializada en la elaboración de helados y malteadas congeladas al momento con nitrógeno líquido se convierte en la primer heladería en nuestro país en crear una línea de helados 100% cetogénicos.

Estos helados «Keto» son una creación en colaboración con Sarai’s Spreads y la Health Coach Isabel Delgado, quien se especializa en dieta cetogénica. Este tipo de dieta es la que se basa en una alimentación muy baja en carbohidratos y rica en grasas buenas. Con esta alimentación, ayudas a tu cuerpo a tener mejores índices de colesterol, manteniéndote satisfecho por más tiempo y regula los niveles de la sangre.

Lee también: No te quedes sin probar el helado de calabaza este temporada, ¡encuéntralo en estos lugares!

Con este lanzamiento, Ice Cream Nation escucha a sus clientes y las necesidades de cada uno. Serán dos los sabores de los helados de esta nueva línea, que se pueden decorar y darle un toque diferente con los toppings. Las opciones son Cacao con sal del Himalaya y el otro de Matcha con Matcha Kaori.

Los toppings también fueron creados para cuidar la fiesta «keto» con opciones como Sarai’s Spreads que tiene cremas veganas y sin azúcares añadidas de distintos sabores, Monk Fruit que es un endulzante natural, granola Keto Fuel con distintas semillas y muchas más opciones.

Lee también: No te quedes sin probar el helado de calabaza este temporada, ¡encuéntralo en estos lugares!

Esta línea de helados «keto» da como resultado un helado bajo en calorías, con únicamente 170, tomando en cuenta los toppings. Los helados ya están disponibles en todas las sucursales de Ice Cream Nation: Corredor Salamanca, Colonia Roma (Mérida 122), su más reciente apertura, Centtral Interlomas o también desde la aplicación Rappi.