Conoce la nueva Hyundai Palisade 2022 ¡Te encantará!

Hyundai nos ha sorprendido durante todo el año con diferentes lanzamientos y avances tecnológicos. Para cerrar el año con broche de oro anunciaron el lanzamiento de uno de los modelos más esperados: la nueva Hyundai Palisade 2022. Esta SUV cuenta con un diseño imponente y sofisticado, así como características tecnológicas que sin duda te encantarán.

Asistentes inteligentes que harán de tu experiencia de manejo mucho más segura y cómoda, un diseño atrevido que robará miradas, interiores de primera con espacio para todos los que más quieres, un sistema de audio impecable para disfrutar de tu playlist favorita, y un motor V6 de 3.8 litros hacen de la nueva Hyundai Palisade 2022 la SUV perfecta para elevar tu estilo de vida.

Estas son las características que nos encantan de este nuevo modelo de Hyundai:

Comodidad

Esta SUV cuenta con capacidad hasta para siete pasajeros con tres filas de asientos, si lo requieres, puedes doblar la última fila de asientos para tener un espacio de cajuela mucho mayor. Pensando en la comodidad de cada uno de los pasajeros, Hyundai integró espacios más amplios, compartimentos para bebidas, el sistema Driver Talk para facilitar la comunicación entre el conductor y los pasajeros, además de diferentes puertos USB para que todos puedan cargar su teléfono y compartimentos especiales para guardarlos.

Conoce la nueva Hyundai Palisade 2022 ¡Te encantará! - diseno-sin-titulo-2021-12-01t153503461

Seguridad para los que más quieres

Hyundai sabe lo importante que es la seguridad de todos, por esta razón, incorporó el Asistencia Inteligente Hyundai SmartSense™ diseñado para brindarte seguridad total mientras manejas al monitorear constantemente los alrededores para prevenir cualquier tipo de peligro durante tu trayecto. Además de un monitor de punto ciego y siete bolsas de aire distribuidas por toda la camioneta.

Conoce la nueva Hyundai Palisade 2022 ¡Te encantará! - diseno-sin-titulo-2021-12-01t155905787

Diseño y tecnología

Si hay algo que distingue a Hyundai es su diseño impecable, tanto interior como exterior, y en la nueva Hyundai Palisade 2022 esto no es excepción. El imponente diseño exterior de esta SUV refleja el lujo, seguridad y confort de su interior. Las luces delanteras en diseño de «ojo de cocodrilo» toman inspiración del cuidado que estos animales dan a los más jóvenes, tal como la Hyundai Palisade 2022 protegerá a los que más quieres. En el interior encontrarás una pantalla táctil a color de 10.25″ con navegación integrada para que siempre estés seguro de tu trayecto, un cargador inalámbrico para tu teléfono, paletas de velocidades en el volante, una consola con E-Shift, y un sistema de sonido Audio Harman Kardon® de alta fidelidad con tecnología Clari-Fi ™ y QuantumLogic™ Surround Sound para que disfrutes y cantes al máximo tus canciones favoritas.

Conoce la nueva Hyundai Palisade 2022 ¡Te encantará! - diseno-sin-titulo-2021-12-01t161525570

Da clic aquí y conoce mucho más sobre este increíble lanzamiento de Hyundai.