Beauty

5 cosas que notarás al hacerte Hydrafacial y Accent en Hedding Medical

5 cosas que notarás al hacerte Hydrafacial y Accent en Hedding Medical

Levante la mano a quien no le guste verse y sentirse fabuloso los 365 del año…¡lo sabemos no existe una que no quiera estar bien con ellos mismos todo el tiempo! Hedding Medical, un centro especializado dedicado a mejorar tu apariencia a base de tratamientos estéticos sin cirugía, lo sabe a la perfección y su enorme oferta de métodos te hará verte, joven, fresco y guapo en todo momento.

Lee también: ¡Detén la caída de pelo antes de que sea muy tarde!

Ubicado en Haus Santa Fe, nosotros fuimos a probar sus tratamientos y la doctora Mar Campos nos recomendó dos, el Hydrafacial y Accent. Tras llenar una ficha de datos en donde había que especificar si tenemos algún tipo de alergia o describir el tipo de piel que tenemos, nos metieron a un consultorio y empezamos la experiencia Hedding.

Primero probamos el Hydrafacial, el cual nos exfolió, hidrato, nutrió, desintoxicó y rejuveneció la piel. Este tratamiento es perfecto para hacerse el día que tienes un evento importante y tienes contemplado lucir impecable. Este se divide en cinco etapas en donde primero renuevas la piel eliminando células muertas, desintoxicas y oxigena las piel.

Luego, hace una limpieza profunda donde remueve los puntos negros y se abren los poros para facilitar su extracción. Por último, ya que tu piel está libre de impurezas, ésta es bañada con una solución rica en vitaminas y antioxidantes e hidrata tu cara. ¿El resultado? Tu piel se ve completamente limpia, lisa y nutrida y lo notarás enseguida. Este efecto nos duró alrededor de 10 días.

Luego probamos Accent, un tratamiento israelí que está llegando a México y que se ha convertido en la obsesión de varias mujeres. Este consiste en estirar la piel, eliminar la celulitis (puede ser utilizado en todo el cuerpo), marca el contorno facial y corporal eliminando el exceso de grasa y rejuvenece la piel.

Lee también: Descubre el Cenote Spa, un verdadero santuario de relajación

Estos resultados se logran gracias al calentamiento dieléctrico que lo caracteriza, el cual, es un mecanismo único donde la alta energía de radiofrecuencia se transmite directamente al tejido, causando la rotación rápida de sus moléculas de agua. Esta rotación genera fricción que produce un poderoso y eficaz calentamiento. Si en este momento te estás preguntando si el tratamiento quema, no lo hace, sin embargo, en cierto punto empiezas a sentir pequeños toques en la piel, los cuales son 100% normales.

Además, cuenta con tecnología la cual le permite focalizar de manera segura el calentamiento profundo del tejido a varías profundidades dentro de la piel. Este tratamiento te deja la piel suave y brillante, sin embargo, se necesitan alrededor de 3 sesiones para empezar a notar las diferencias.

Así que ya lo sabes, si quieres probar lo antes posible estos tratamientos y estás lista/o para todas las sorpresas que encontrarás en Hedding Medical has click aquí y visita el centro que te quede más cercano.