Por Alba Aguilar
Huile Prodigieuse nació en 1991 y con el paso del tiempo se ha convertido en un producto de culto aún en nuestra época. Ya son más de veinte años desde su creación, y gracias a la visión de unir la sensualidad con el bienestar, aún se vende uno cada seis segundos en alguna parte del mundo.
Este producto le debe su reconocimiento a todas las propiedades que aporta. Ya sea en el rostro, las piernas, o el cabello, sólo es necesario un par de gotas de aceite seco para nutrir, reparar, suavizar y darle un brillo espectacular y sano a la piel.
Además, existe una versión con nácares dorados ultrafinos que ilumina de una manera muy sutil en donde sea aplicado. Mujeres de todas partes han descubierto diferentes maneras para aprovechar la fórmula compuesta por seis aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico.
Y como broche de oro, la esencia que emite Huile Prodigieuse es el final perfecto para envolverte en un ambiente lleno de sensualidad. Esto se debe a sus notas de azahar, naranja amarga y mirabel, que continúan con toques de rosa, muguete y azucena. Y finaliza con tonos de ámbar, vainilla y madera de cedro.
Para celebraar su 20 aniversario, nos presenta una edición especial con un diseño único en su presentación de 100 ml.
Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram