¿Te has fijado que las mujeres parisinas tienen una piel perfecta? Y esto es debido a que, cuando se trata de productos de belleza, ellas siempre eligen lo mejor y lo aplican a modo de ritual diariamente. El aceite Huile Prodigieuse de Nuxe es uno de los elegidos, es el aceite no.1 vendido en Francia, y podríamos decir que es el secreto mejor guardado para tener una piel de porcelana.
Lee también: 10 milagros de belleza que DEBES probar por lo menos una vez en la vida
Su fórmula –con seis plantas como ingredientes y el 98% de ellos totalmente naturales– logran reparar, reafirmar y suavizar cada parte de tu cuerpo y rostro, e incluso también el pelo. En cara funciona como antioxidante y escudo protector contra la contaminación del ambiente, en cuerpo para evitar las estrías, y en el pelo para hidratar y como mascarilla revitalizante. Es un producto que sirve para TODO y lo mejor es que no deja residuos grasosos.
Lee también: 10 productos de belleza hechos con rosas
Además, tiene la ventaja de tener un aroma exquisito. En cada aplicación obtienes un olor con notas de magnolias, vainilla y flor de azahar. Por lo que tu piel queda impregnada de este perfume y muy bien hidratada.
Este año cumple 25 años de existir y ser EL favorito de muchas beauty junkies. Por esa razón han reinventado su fórmula y han puesto a la venta tres ediciones de aniversario. La diferencia es el color y el mensaje de cada uno. Está el coral, cuyo significado es la pasión y feminidad, el turquesa evoca la emoción y felicidad y el blanco que es la belleza, la inocencia y pureza.
Lee también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
Su botella de vidrio está decorada con ornamentos y el simbólico número 25. Así que si eres fan de este producto no pierdas la oportunidad de tener esta edición especial. Y si todavía no lo has probado es momento de hacerlo, porque realmente te cambiará la vida y entenderás por qué lleva 25 años como el mejor.
Para más información y ver todos los productos entra a: nuxe.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.