Hugh Jackman ya no quiere ser Wolverine

A todos los que les encanta ver a Hugh Jackman en la piel del salvaje Logan les tenemos una terrible noticia: El actor australiano confesó que «Wolverine 3» será la última película en la que interpretará a este mutante de Marvel. La razón es que ya no considera benéfico para su salud continuar con las rigurosas dietas a las cuales tiene que someterse para lograr tener esos músculos nivel superhéroe que hacen temblar a todos sus enemigos.

«No sé cuantas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo», aseguró durante la promoción del documental «Dukale’s Dream».

Hugh Jackman ya no quiere ser Wolverine - hugh-jackman-2-1024x694

Su decisión ha roto el corazón de sus seguidores, pues este fue el papel que lo hizo ganarse el cariño del público alrededor de todo el mundo. La buena noticia es que existen rumores de que realizará un cameo en la próxima película de ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds. Además, Jackman continuarña con diferentes retos en nuevos papeles que seguramente ayudarán a llenar el vacío que dejará el protagonista de la franquicia de X-Men.

Se espera que la entrega final de «Wolverine» se estrene durante el 2017, aunque no existe ninguna fecha confirmada.

Hugh Jackman ya no quiere ser Wolverine - hugh-jackman-3-1024x694