Huawei presentó su reloj inteligente con una pantalla de cristal de zafiro y con el sistema Android Wear. La inspiración para crear esta pieza se basó en la época de oro de la relojería, con un toque contemporáneo que lo hace irresistible. Sus principales características son una pantalla circular de 1.4 pulgadas, procesador Qualcomm a 1.2 Ghz, memoria RAM de 512MB y memoria interna de de 4GB. Estará disponible en colores oro, plata y negro, en acero inoxidable con correas de cuero.
Con este reloj inteligente todo será más fácil e intuitivo. Bastará con deslizar hacia la derecha sobre la pantalla para tener acceso a los contactos frecuentes y a los mensajes. Al deslizar hacia la izquierda o al presionar dos veces la perilla del reloj, nos llevará a las aplicaciones instaladas.
Si eres de las personas que se preocupa por la salud, este reloj es un centro de datos inteligente, ya que mostrará en pantalla el ritmo cardiaco, el número de pasos que se realizan, y la distancia que se recorre durante todo el día. Por si fuera poco, el iWatch de Huawei contará con más de 40 carátulas para elegir. También contará con reconocimiento de voz, notificaciones y con el asistente Google Now. Podremos encontrarlo a partir del segundo semestre de este año.