¿Te imaginas poder tomarte una foto aérea sin necesidad de un selfiestick? Pues ahora es posible gracias a la nueva Hover Camera Passport. Una cámara que no necesitas tener en la mano para poder tomar una foto. Además tampoco funciona igual que un drone porque no lo manejas con un control remoto. ¡Su tecnología es única!
Lee también: ¡Lleva tu Mac a todos lados de la forma más práctica!
The Passport cuenta con reconocimiento facial y corporal para que al momento de activarla te siga a todos lados. Puede grabarte cuando andas en bici o cuando haces un clavado, toda la trayectoria quedará guardada en su memoria. Y para tomar fotos solo necesitas programarla desde la app en tu smartphone. Además su resolución es de 4K, la mejor en el marcado.
Lee también: ¡Sorpréndete con la nueva MacBook de Apple!
Su tamaño es igual al de un libro y al desplegarla solo es cuestión de aventarla para que empiece a volar. Su funcionamiento se basa en dos propulsores de cada lado y un motor que hace que funcione todo el equipo. Además está hecha de fibra de carbono para aguantar cualquier golpe.
Tendrá un precio de $600 dólares debido a que es el único en el mercado. Pero para todos los aventureros es la mejor inversión para tomar las mejores fotos de sus viajes. Y ni hablar de los videos, ¡serán un video que querrás guardar por siempre!
Lee también: ¿Piensas comprar un drone? Sigue estos 5 pasos para escogerlo
Te dejamos un video para que la conozcas mejor:
Debe estar conectado para enviar un comentario.