Una de las cosas más difíciles de decorar tu casa es imaginarse cómo se verían los muebles en los cuartos. Solo porque ames ese sillón no quiere decir que se verá bien con el color de pared en tu casa. Además también es importante saber si va a cabor o habrá espacio para caminar. Lo último que quieres hacer es comprar un mueble caro para después no poder regresarlo.
Lee también: ¿Buscas ser más productivo en tu día? Estas apps pueden ayudarte
Houzz 3D es una herramienta que te ayudará a saber cómo se verían tus muebles favoritos en tu casa. La dinámica es la misma que si te probarás ropa en tu tienda favorita. Solo necesitas bajar la app y escoger la opción de “View In My Room 3D” dentro de la plataforma. Después eliges un mueble y pones tu teléfono frente a la pared donde iría. ¡Sin necesidad de cargar nada pesado!
Lee también: La hamaca perfecta para tus hijos en un avión
La mejor parte de la aplicación es que todo es en 3D entonces se adapta al tamaño del cuarto en el que estés. Así también podrás optimizar tu tiempo y también el espacio. Te sentirás un experto en diseño de interiores y nunca habrá errores al elegir un mueble. Además dentro de Houzz 3D hay secciones para hacerlo más rápido. Por ejemplo, muebles para el baño, para la sala, la cocina y camas para tu habitación.
Lee también: Los gadgets perfectos para irte de roadtrip
La app te dirá cómo mover el mueble para verlo en el lugar donde lo vas a querer. Dentro de Houzz 3D existen más de 300 mil opciones de muebles para tu hogar. Así que tendrás varias opciones para elegir si las primeras no te gustan.
Más información en: houzz.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.