See

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación

Para que un hotel sea único debe de contar con alguna característica que solo puedas encontrar en otros pocos lugares. Es por ello que ahora la música ha llegado para ser la parte central de ciertos hoteles alrededor del mundo. Algunos cuentan con instrumentos por todos lados así como con estudios de grabaciones para los amantes de la música. ¡Es una experiencia de una en un millón!

Lee también: ¿Tienes un viaje planeado a Miami? Estos son los hoteles donde DEBES hospedarte

No necesitas ser un experto para poder entrar a los estudios de grabación de estos hoteles. Es una buena razón para empezar a conocer más del mundo de la música. Otra ventaja es que como son famosos por ello, muchos artistas se hospedan ahí para tener su estudio de grabación cerca. Así que si tienes suerte puedes encontrarte con tu banda o solista favorito. Y por si no los conoces aún, nosotros te decimos todos los hoteles que tienen estudios de grabación alrededor del mundo.

 

 

Hotel nHow

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación - nhow-1024x694

Es el primer hotel europeo pensado en la creación de música; el diseño y sus servicios exclusivos para músicos. entre sus instalaciones tiene dos estudios profesionales de grabación y mezclas, gestionados por la casa Hansa. Los estudios se encuentran en el piso llamado Music Floor, donde también hay un pequeño lounge para conciertos y actuaciones en vivo con una capacidad para cien asistentes. Además cuentan con un room service que tiene un amplio catálogo de guitarras Gibson.

Sitio web: nhow-berlin.com

 

El Ganzo

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación - el-ganzo-1024x694

Es un hotel boutique que nació con la idea de convertirse en un epicentro cultural y de creación artística. Ubicado en San José del Cabo, impulsa el arte con un estudio de grabación y un programa de residencias para famosos artistas. Los músicos en residencia, producen un video, dan presentaciones en vivo y próximamente grabarán material propio en el estudio.

Sitio web: el-ganzo-san-jose-cabo.com

 

Hotel W Retreat Bali

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación - bali-1024x694

Esta hotel cuenta con  una suite apta para músicos de todos y cada uno de los estilos. Tiene su propio estudio de grabación y una sala de mezclas. Se le conoce como la Sound Suite y es una gran oportunidad para los músicos que buscan una opción vacacional que les permita no desconectar del todo.

Sitio web: wretreatbali.com

 

Lee también: Los 5 hoteles más trendy de Nueva York

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación - ibiza-1024x694

En este hotel existe un estudio de grabación que cuenta con una Master Class de Dj para sus huéspedes. Cada clase proporciona una introducción básica al mundo de las mezclas y de la producción a través de la teoría y la práctica. Además crearás tu propia mezcla y conocerás un poco de historia del Djing. ¡Una experiencia que solo podrás vivir en este hotel!

Sitio web: ushuaiabeachhotel.com

 

Hotel W Barcelona

Hoteles del mundo que tienen estudios de grabación - barcelona-1024x694

Este hotel es el primero de la cadena en tener la Sound Suite en Europa. Es otro espacio creativo para que músicos reconocidos sigan trabajando mientras viajan por el mundo.

Sitio web: w-barcelona.com