Los mejores hoteles para celebrar Thanksgiving este 2021

El tiempo de dar gracias ha llegado de nuevo. Después de un año donde nadie pudo ver a su familia durante las fechas más importantes, 2021 supone un regreso a las mesas, a los restaurantes y los hoteles. Thanksgiving es una fecha importante para muchos y aunque en México no es la celebración más festejada, el turismo es algo que siempre hace que se puedan encontrar distintos lugares para celebrarlo.

México es uno de los países más importantes en esta fecha, pues muchos turistas viajan de vacaciones y lo celebran dentro de los restaurantes de los hoteles donde se hospedan, pero si tú lo deseas también puedes visitar algún rincón del país y dar una cena de acción de gracias con menús especiales para la ocasión.

Presidente Intercontinental, Ciudad de México

¡The Palm está de fiesta! No solo su chef ejecutivo presentó un menú especial de Thanksgiving con Alay Alay, sino que el mismo restaurante regresa con su menú especial para esta celebración y demuestra por qué es la autoridad para crear estas cenas realmente estadounidenses. Ahora podrás reservar para comer en el restaurante o para llevar.

Hyatt Regency Mexico City


Rulfo se encuentra dentro del hotel Hyatt Regency y presenta una propuesta confeccionada a partir de platillos elaborados con ingredientes que buscan rememorar Thanksgiving. El menú incluye tres tiempos: una crema de calabaza rostizada con crostini de nuez, aceite de trufa, polvo de jamón serrano y cebollín, a manera de entrada; un plato principal que consiste en una tradicional pechuga de pavo rellena con cremoso de manzana, vegetales asados, gravy de hierbas, nuez garapiñada y mix de hojas; y, por último, un delicioso cheesecake con frutos del bosque y namelaca de vainilla.

Casa Hoyos, San Miguel de Allende

La propuesta, a cargo del chef Christian Herrera, deleitará con una cena maridaje de cuatro tiempos, inspirada en una interpretación de la cocina de Ensenada, Baja California. El menú pondrá de manifiesto la herencia familiar de Herrera por el gusto a la cocina, su recuerdos, raíces y amor por la materia prima. Por su parte, Tequila Casa Dragones y Viñedos Bajalupano del valle de Guadalupe serán los encargados del maridaje de cada platillo.

Montage Los Cabos

Los Cabos tendrá una cena a cargo del chef Odin rocha con un giro mexicano que le dará un sazón especial a la comida clásica de Thanksgiving. El restaurante Mezcal será el lugar para experimentar esta cena de cuatro tiempo donde habrá desde aguachile y langosta hasta sopa de calabaza.

Dos Casas San Miguel de Allende

La cena en el restaurante Áperi dentro de este hotel tiene sorpresas para todos, desde el brisket braseado con espuma de papa y trufa blanca, el crumble de manzana y más. Todo maridado con un coctel especial de bourbon con calabaza y jengibre.

Hotel Matilda, San Miguel de Allende

Matilda es uno de los hoteles boutique de San Miguel de Allende más fascinantes. En su restaurante, Moxi, podrás disfrutar de una gran cena de Thanksgiving de tres tiempos pero donde quedarás más que satisfecho.

One&Only Palmilla, San Miguel de Allende

One&Only Palmilla se toma Thanksgiving en serio y este año tienen preparado mucho más que una cena (claro que no puedes perderte la experiencia principal en todos sus restaurantes. Podrás experimentar una de las cocinas más aclamadas de la Ciudad de México gracias al chef Invitado Lucho Martínez de Em. Renombrado por sus giros inventivos en platos familiares de la granja a la mesa, únase Chef Lucho mientras transforma el jardín de hierbas culinarias en una mágica aventura gastronómica para el fin de semana festivo. Pruebe la interpretación del chef Lucho de los productos de temporada cocina con un viaje omakase de siete platos que destaca el mejores productos de la región de Baja inspirados en una gama de influencias internacionales.