Viajar en pareja es una de las experiencias que se quedan contigo por toda la vida. Incluso si los años pasan y la memoria falla, el recuerdo de lo que se vivió en días tan especiales se queda impregnado, no en la memoria, sino en el corazón.
Al hacer esos viajes, es común que el nivel de intensidad cambie y no siempre sea el mismo. Por eso queremos darte opciones de hoteles boutique donde puedes compartir tiempo especial con tu pareja y que cambian de acuerdo a los planes que tengan pensados para ese viaje. Desde los hoteles para descansar todos los días y desconectarte del mundo, hasta lo que sirven para recargar pilas por todas las actividades que pueden tener durante el viaje.
Hotel Sin Nombre
Oaxaca es una de las ciudades más hermosas del planeta y muchos están buscando aprovecharla al máximo. En el Hotel Sin Nombre puedes encontrar un espacio en el corazón de la ciudad, perfecto para salir a los sitios más icónicos caminando, pero también es un lugar perfecto para disfrutar esas tardes donde no quieres hacer nada más que descansar y sentir la brisa de la ciudad oaxaqueña.
Hotel San Cristobal
En Todos Santos se encuentra este hotel con una vibra muy relajada que es perfecto para disfrutar durante el día y salir por la noche. A pesar de que Todos Santos es uno de los pueblos mágicos más bellos de México, el hotel te invita a conocerlo y disfrutarlo un poco más antes de salir a hacer todas tus actividades en el pueblo.
Casona Sforza
Puerto Escondido tiene uno de los hoteles boutique más hermosos de México. Con una arquitectura inigualable por parte de Alberto Kalach, este espacio está pensado para brindar privacidad y demostrar cómo la vida natural de Oaxaca se inmiscuye en todo el hotel, demostrándote cómo es que realmente estás en un paraíso natural.
Lo Sereno Casa de Playa
Lo Sereno es uno de esos espacios a donde llegas y no quieres ir a ningún lado. Se trata de un espacio de 10 habitaciones donde puedes estar más relajado que en ningún lado, pero siempre disfrutando las amenidades de lujo entre las que destacan los menús sustentables que vienen directamente de los productores locales. Suma a eso la paradisiaca playa en la que te encuentras (a 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo) y entenderás de qué hablamos.
La casa de la playa
Un hotel boutique dentro de uno de los complejos de entretenimiento más grande de México. La casa de playa es el proyecto más exclusivo de Xcaret y aquí además de contar con acceso a todos los parques y el servicio all-fun inclusive de los otros hoteles del grupo, cuentas con experiencias exclusivas como paseo en catamarán, un tour de espeleología en cavernas casi vírgenes a lado de expertos y dos restaurantes exclusivos para La casa de la playa además de los otros 21 que se encuentran en el resto de los hoteles.
The Alest
Si vives en la ciudad y quieres disfrutarla bajo otros ojos, te recomendamos una experiencia de staycation en The Alest, un hotel inspirado en la estética británica, donde incluso el excelente servicio es prueba de ello. Aunque las habitaciones son perfectas para descansar después de un largo día recorriendo la ciudad, no hay nada como disfrutar del lobby, que a través de su mobiliario clásico, te hará sentir en otra época en una ciudad que muchas veces parece perdida en el tiempo.