Las babymoons no son el último viaje de una pareja antes de que sus vidas cambien, sino viajes durante la transición de estilos de vida. Aquí su mundo ya se transformó por completo, saben que esperan un bebé y seguramente eso es todo lo que piensan las 24 horas del día, por lo que una babymoon, un viaje celebrando la llegada del bebé, pero también los últimos momentos de completa tranquilidad, es una gran idea.
Es importante recordar que las babymoon suelen tomarse en el segundo trimestre del embarazo, cuando es más seguro volar para las madres, pero siempre es bueno consultar con su doctor personal sobre las posibilidades de realizar una. Si no tienes problema, con ayuda de nuestros amigos de Marriot Bonovoy, te presentamos esta lista con algunos hoteles en destinos paradisiacos donde puedes celebrar la llegada de la persona que más querrás en la vida.
Solaz, Los Cabos
Este hotel ofrece la oportunidad de observación estacional de ballenas o navegar las aguas cristalinas de Espíritu Santo, mientras prepara una cena de cocina artesanal con modernos platos mexicanos de varias regiones e ingredientes frescos de la huerta.
The House, Barbados
Las aguas cristalinas del caribe hacen que Barbados sea el lugar perfecto para escaparse en pareja. Desde un recorrido por islas paradisiacas a una cabalgata (segura) en caballo por la playa a cenas románticas en la playa.
Aquí tienes la oportunidad de refugiarte en un espacio romántico e íntimo solo para adultos que combina el estilo con el encanto caribeño. Con tan solo 34 habitaciones estilo boutique, alberga espacios tranquilos y una atmósfera íntima que permite volver a conectarse y recargar energías. Los embajadores de la casa atienden todos sus deseos, desde organizar cenas románticas en la playa hasta enviar champán y fresas a su suite.
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, Río de Janeiro
Este hotel ofrece lo mejor de dos mundos, la desconexión en pareja o la diversión con amigos, así que lo puedes tener en mente para otro tipo de viajes. Ya que se encuentra en una zona que ofrece una variedad de puntos de interés y proporciona fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.
A los enamorados les recomendamos no perderse una foto en pareja en el Cristo Redentor, para recordar la experiencia compartida, toda la vida. También pueden vivir por unas horas la experiencia francesa que ofrece Praça París con su parque, lago y estatuas inspiradas en el Palacio de Versalles.
The Westin Reserva Conchal, Costa Rica
Un paraíso escondido en el corazón de Costa Rica. Un viaje en pareja supone descansar y gozar de los mejores tratamientos de spa, despertar con el sonido de la naturaleza rodeándote por completo y darte acceso a las mejores aventuras alrededor del complejo.