In room shopping, la nueva experiencia que ofrece W Mexico City a sus huéspedes

El hotel W Mexico City es característico por su constante innovación y el excelente servicio personalizado que ofrece a cada uno de sus huéspedes. Y debido a la situación que estamos atravesando, ha decidido diseñar nuevos servicios y experiencias que ofrezcan seguridad y confianza a la altura del lujo que los distingue.

In room shopping planea llevar a cada habitación una fashion experience con la participación de los distinguidos diseñadores: Paulo Succar, CIHUA, Mancandy, Anuar Layon, Carla Fernández y Sandra Weil dispuestos a apoyar la reavivación del talento mexicano.

Esta nueva forma de experimentar la moda empieza con una mini exhibición de los mejores outfits de cada diseñador, reflejando la versatilidad, frescura, adaptabilidad y representación de sus diseños. Acompañado de un código QR que nos vinculará al sitio web de cada marca para que los huéspedes puedan accesar a la colección completa. Una vez hecha una wishlist, los diseñadores se encargarán personalmente de llevar las prendas previamente desinfectadas y así completar la experiencia de compra y una atención personalizada con el cliente.

Más allá de los outfits

CIHUAH

Preparó un look simbólico para la marca compuesto de mucha geometría y elementos arquitectónicos de la prenda mexicana con un giro contemporáneo: una blusa capa blanca y un pantalón oversized negro que buscan romper las barreras del estereotipo del género y mostrar la masculinidad y la feminidad en un solo look.

Paulo Succar

Definió dos looks, implementando uno de unos elementos más icónicos de la marca: los sombreros. El primer look muestra un estilo brujo-western bohemio acompañado de unos pantalones sastre clásicos y una cazadora biker. EL segundo es un suéter con un print de pantera, el animal de poder representativo de la marca.

Mancandy

El diseñador y cantante presento de su colección Spring-Summer 20, con el sello genderless que siempre ha preservado la marca, un atinado conjunto en color rosa mexicano. Su línea está conformada de prendas ready to wear que podamos utilizar en todo momento.

Anuar Layon

Presentó un look sporty monocromático de su colección «Stay home for the ones who can’t» de la cual sacó de prendas recicladas para incentivar la confección sustentable con reciclaje de colecciones incluyendo telas e incluso nylon inspirada en la moda atlética de los 80’s, con parte de su nueva linea deportiva de la ya conocida «Mexico is the shit».

Carla Fernandez

Un cómodo jumpsuit con un print gráfico inspirado en su colección «Nuestras Diosas» recalcando el objetivo principal de la marca: preservar y revitalizar el legado textil de las comunidades indígenas. Trabajando de la mano con una empresa de Mérida que imprime en cualquier tipo de tela. Acompañado de accesorios elaborados a mano.

No dejes de estar al pendiente de las actividades que W Mexico City ofrece, porque esta es la primera etapa de tres que esta planeando. Más adelante podremos disfrutar de un show room y runaways virtuales. Esta es sin duda una transformación increíble para la moda.