See

Este hotel reinventa las pistas de hielo y las lleva a lo alto de un edificio

Este hotel reinventa las pistas de hielo y las lleva a lo alto de un edificio

No importa si estás en lugares de frío o de calor, en el campo o la ciudad, si de algo no queda la menor duda es que la mejor forma de celebrar el invierno es haciendo actividades que solo se pueden hacer durante esta época del año. Patinar sobre hielo es un ejemplo de esto pues en la mayoría de los lugares existe un lugar en donde puedes hacerlo y te hará sentir tus Christmas vibes más que nunca.

Lee también: Los nuevos hot spots para disfrutar en DICIEMBRE

The Watergate Hotel en Washington DC lo sabe mejor que nadie y este año decidió revolucionar el patinaje sobre hielo. Ubicado a un costado del río Potomac, el lujoso resort instaló una pista de patinaje en su azotea, convirtiéndose en la primera que Estados Unidos ha tenido en las alturas. Disponible para huéspedes y público en general, el lugar abre de miércoles a viernes de 17:00 a 22:00 y sábados y domingos de 13:00 a 22:00.

Eso no es todo, en el hotel también podrás disfrutar una experiencia única gracias a sus Winter Igloos Experience. Con una capacidad de entre 2-8 personas, aquí degustarás una excelente carta de cócteles así como entradas y deliciosos platillos que te harán tener una inigualable tarde de invierno.

The Watergate Hotel pertense a la Legend Collection de Preferid Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

Lee también: ¿Cómo ordenar vino como todo un pro?

Así que ya lo sabes, si estas vacaciones estarás en Washington o pronto irás a la ciudad, tienes que visitar este hotel y disfrutar sus increíbles amenidades. La pista de hielo y la experiencia en el igloo estará disponible hasta marzo de 2018.