Un lugar mágico donde existe la oportunidad de poder convivir con el animal más alto del mundo. Giraffe Manor es un hotel ubicado en Nairobi, Kenya en el que puedes pasar un día con jirafas e incluso dormir con ellas. Es una experiencia única que podrás vivir con esta gigantesco criatura, solo en este lugar tan exclusivo.
También lee: Xenses: el nuevo parque de experiencias de Xcaret
Giraffe Manor empezó como un santuario para las jirafas Rotschild. Era una especie que estaba en peligro de extinción debido a la compra de su hábitat de parte del gobierno de Kenya. Empezaron con tres jirafas y hoy en día tienen un total de ocho. Todos estos enormes animales están nombrados tras gente que ha ayudado a la asociación.
También lee: Los mejores hoteles para amantes del arte
En 1984 fue cuando se decidió convertir en un pequeño y exclusivo hotel, con solo seis habitaciones. Cada mañana las jirafas se acercan a la casa para poder recibir algo de comida de parte de los huéspedes. Las jirafas meten sus cabezas por las ventanas y así puedes interactuar con ellas y hasta tomarles una foto para tener un buen recuerdo.
También lee: ¡Pronto podrás conocer la fábrica de Willy Wonka!
El hotel ha hospedado a celebridades como Mick Jagger, Johnny Carson y Brooke Shields, entre muchos otros. Son animales muy tranquilos que disfrutan la compañía de los humanos. Muchos ven este lugar como la posibilidad de tener su propia experiencia como en un clásico safari africano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.