Hotel Encanto; un rincón de ensueño en Acapulco

Por Mariana Rubio

Nuestro país es conocido entre muchas cosas, por sus espectaculares playas. Y sin duda Acapulco, es uno de los destinos principales, cuando de sol, arena y mar se trata.

El popular destino turístico tiene muchas formas de vivirse, y hay un poco para todos. Pero para los amantes del lujo, el buen servicio, los espacios espectaculares, vistas únicas y una tranquilidad absoluta, está el multipremiado hotel Encanto.

Ubicado en el punto más alto de Brisas Marqués, el hotel Encanto, es un monumento a la arquitectura. Obra del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés, el lugar ofrece algunas de las más espectaculares vistas del Océano Pacífico, respetando su entorno natural, y acogiéndolo.

La armonía entre sus espacios, con la naturaleza, las vistas, y el entorno, nos hace creer que el hotel siempre estuvo ahí.

Sus 44 suites, ofrecen amenidades dignas de recalcar. Cafetera Nespresso, menú de aromaterapia, cortina blackout, menú de amenidades y de almohadas, tablets personales, entre muchas otras, son solo algunos de los detalles que se cuidan durante la estancia.

 

Origen es el restaurante principal de comida mexicana reinventada, cuya chef ejecutiva es la reconocida Monica Patiño. Para desayunar el ¨Desayunador¨ es perfecto, aquí podrás encontrar todo tipo de comida ideal para la mañana. Y para unos drinks, el Sunset bar es el mejor spot para pasarla bien con los amigos.

El hotel también cuenta con un family room, ideal para jugar juegos de mesa, leer o relajarse. También cuenta con un espectacular spa, teatro, gimnasio, beach club, y claro, una espectacular alberca.

Sígueme en @marianarubio.