Cuando un hotel pone todo su esfuerzo en ser extraordinario y lo logra, hay que reconocerlo. En Casa Bonita Hotel Boutique & Spa esta intención es la responsable de hacerlo acreedor del distinguido Star Diamond Award.
Ubicado en Oaxaca, Casa Bonita es un espacio como ningún otro. Su dueño, Raúl Fernández acondicionó su propia casa para ofrecer un servicio de hospedaje de lo más acogedor. Y aunque él ya no vive ahí, la construcción creció hasta contar con 23 habitaciones, alberca, el restaurante “Estrella de Mar”, bar y spa.
Ahora este hotel ha alcanzado un nuevo nivel de distinción. La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (The American Academy of Hospitality Sciences) premió a Casa Bonita con el International Star Diamond Award, que reconoce la excelencia en hospitalidad, gastronomía, actitud, calidad, limpieza y sobre todo servicio. En México son solo 16 hoteles los galardonados y este es el primero en Oaxaca.
Para celebrar, Joseph D. Cinque, presidente de The American Academy of Hospitality Sciences, viajó desde Nueva York para hacer la develación de la placa, acompañado del tenor Christopher Macchio, miembro de The New York Tenors y Lucía Samaniego, trustee de la academia en nuestro país.
También lee: Este verano TIENES que visitar Oaxaca
Invitados especiales, amigos y familiares disfrutaron de una noche muy emocionante, en la que se festejó toda la dedicación que cada uno de sus colaboradores pone todos los días, para que la experiencia de cada huésped siempre sea memorable.
¡Muchas felicidades a Casa Bonita Hotel Boutique & Spa!
Debe estar conectado para enviar un comentario.