Los mejores momentos del Lorena Ochoa Invitational

Por Mary Gaby Hubard

El golf siempre ha sido un deporte sumamente sofisticado. Y Lorena Ochoa es sin duda una de las deportistas mexicanas que más ha destacado a nivel mundial. Es de estos valores de perseverancia, perfección y elegancia que surge la relación de la golfista y la famosa relojera suiza.

Lorena Ochoa y Rolex llevan más de siete años colaborando juntos en eventos deportivos, y uno de ellos es el Lorena Ochoa Invitational. Este año, se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Club de Golf México.

El torneo reúne a la Asociación de Mujeres Profesionales de Golf (LPGA) en la que debutan las golfistas más destacadas a nivel mundial. Las ganancias que se obtienen del evento se destinan a la Fundación Lorena Ochoa A.C, que apoya a niños y adolescentes en su desarrollo integral y autoestima mediante la educación académica, deportiva y cultural.

En este evento, uno de los mejores venues que el Hospitality de Rolex, donde la golfista mexicana convivió con los clientes de la marca y contagió a todos de su pasión por el golf.

Twitter: @MGHUBARD