Mabel Katz viene a Mexico para contarnos todo sobre el hoʻoponopono

Mabel Katz es una de las mayores referencias al hablar de hoʻoponopono. Es oradora, autora y líder de seminarios en los que comparte todos sus conocimientos sobre hoʻoponopono. Luego de una larga espera, llega a México con un seminario que no puedes perderte para poder atraer felicidad y bienestar emocional para ti.

Pero sí eres de las personas que nunca han escuchado hablar de lo que es el hoʻoponopono. No te preocupes, aquí te lo explicamos, se trata de una técnica que es vista como filosofía hawaiana para sanar consigo mismo. Su significado es bastante peculiar, «Ho’o» significa causa y «ponopono» se traduce como perfección. Al final si lo juntas se traduce como «corregir un daño».

Mabel Katz viene a Mexico para contarnos todo sobre el hoʻoponopono - diseno-sin-titulo-44

En sus inicios, personas de la isla Polinesia de Hawai hacían rituales para sanar con el hoʻoponopono, tiempo después Morrnah Nalamaku Simeona comenzó a perfeccionar la técnica a una versión actual para que las personas pudieran identificarse y conectar consigo mismos. Todo ya sin ayuda de alguien, enfocando cada persona su propia lucha interna.

Para poder practicar el hoʻoponopono, debes enfrentarte a tus miedos y soltándolos con amor. Aunque parezca extraño o difícil de creer, se trata de atraer pensamientos positivos y con ellos atraer cosas buenas para poder sanar. También te enseña que los miedos son vistos como memorias ancestrales a los que se les debe dar las «gracias» para poder soltarlos sin que afecten tus pensamientos.

Para ello, Mabel Katz decidió emprender un camino diferente y se fue a estudiar con elDr. Ihaleakala para profundizar sobre el hoʻoponopono y conocer todo sobre la técnica hawaiana que promete ayudar a que conectes contigo mismo. Luego de estudiar a profundidad de la mano con el experto Dr. Ihaleakala. Mabel Katz ha dedicado su vida impartiendo talleres y seminarios sobre el tema.

Mabel Katz también ha sacado libros y ha sido reconocida a nivel mundial por sus labores en busca de fomentar la paz mundial. Ha sido nombrada como embajadora de la paz más distinguida del mundo y ha recibido el premio Public Peace Prize por todos sus labores altruistas generando una sociedad de cambio.

Mabel Katz viene a Mexico para contarnos todo sobre el hoʻoponopono - diseno-sin-titulo-45

Si quieres aprender con Mabel Katz y poder comenzar una vida diferente soltando todos tus miedos. No puedes perderte la oportunidad de asistir a su seminario los días 12 y 13 de Septiembre. El evento es en el Crowne Plaza Hotel de Mexico. El primer día el seminario se titula «Ho’oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir» y en el segundo día «El Camino Más Fácil a la Paz, la Felicidad y la Abundancia». Ya seaque quieras tomar solo un seminario o quieras ir a ambos es una oportunidad imperdible para conectar contigo mismo.

Seguramente luego de leer todo lo que el hoʻoponopono puede hacer por ti ya no vas a querer perderte el seminario. Te dejamos toda la información aquí, solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial. Comienza cada día con un “Suelto y confío, me libero, te amo y el mas importante, gracias”  ya que tener esas palabras en la cabeza repitiendo todo el día. Te van a mantener con una actitud positiva y eso se verá reflejado en todo lo que hagas.