Hay hábitos que la gente más rica del mundo tiene que nunca entenderemos. Los vuelos en jets privados alrededor del mundo, la exploración espacial, la compra de compañías solo por un capricho. Pero hay otras cosas en las que todos los humanos nos distinguimos, los hobbies que llenan nuestro espíritu son casi siempre los mismos y no hay cantidad de dinero que lo pueda cambiar.
Estas personas han amasado una fortuna de miles de millones de dólares, mueven cantidades enormes de dinero y a veces son responsables de cuestiones que afectan a naciones enteras. Al mismo tiempo también practican deporte, leen, juegan y mucho más. Estos son algunos de los hobbies de las personas más ricas del mundo.
Bill Gates
Bill Gates viene de una familia de clase media de Estados Unidos, por lo que se puede decir que se sacó la lotería desde que era joven. Se hizo millonario a una edad temprana y ha tenido distintas aficiones, como el automovilismo. Pero sin duda una de las cosas que más ha disfrutado durante su vida es el tennis.
Elon Musk
Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico del mundo, lo ha dejado de ser, ha pasado de salvador a villano y apenas tiene 51 años. Aún quedan muchas cosas por suceder en su vida, pero algo que lo ha acompañado durante estos años ha sido la lectura. Se dice que Musk es un arduo devorador de libros y que tiene un especial interés por la Ciencia Ficción.
Bernard Arnault
Al momento de escribir esto, Bernard Arnault y su familia son los más ricos del mundo, con una fortuna que equivale a 232 mil millones de dólares. Con tal cantidad de acceso a lo que puedan imaginar y desear, Arnault escogió el piano para encontrar momentos de felicidad entre juntas, decisiones empresariales y más.
Mark Zuckerberg
Zuckerberg corría por ejercicio y descubrió que el jiu-jitsu era una mejor práctica de estar en el presente y mantenerse ejercitado, sin embargo, la verdadera pasión del creador de Facebook ha sido el surf. De acuerdo a Zuckerberg, él mismo ha sido capaz de montar olas de hasta 4.5 metros.
Larry Ellison
El CEO de Oracle es un ávido entusiasta de la navegación y ha ganado distintas competencias en velero. De hecho, una de sus metas es llevar este deporte a ser tan grande y conocido como la F1.
Tim Cook
Tim Cook es uno de los billonarios más reservados del mundo. El CEO de Apple ha logrado mantener bastante de su vida privada…. privada, pero algo que nos ha confesado es que le gusta mucho el ciclismo. Para alguien cuya vida gira alrededor de Silicon Valley, la zona montañosa de California y más, es entendible que le guste recorrer la naturaleza en dos ruedas.
Carlos Slim
A pesar de ser el hombre más rico de México desde hace décadas, Slim es bastante reservado, pero algo que se ha sabido es su pasión por el automovilismo. A pesar de que en su juventud estuvo apunto de chocar y perder la vida, mantiene ese gusto y es sabido que es una de las personalidades principales (así como una pieza clave para que se lleve a cabo) en el Grand Prix de la Ciudad de México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.