Con el verano a la vuelta de la esquina llego el momento de ponerse el bikini. Así que las prisas por eliminar los gorditos de la panza son cada vez mayores. Puede que ya hayas probado de todo, desde entrenamientos intensos hasta fajas que moldean tu figura. Pero si ya no tienes mucho tiempo debes de probar la nueva máquina que es un cambio en tu rutina habitual de ejercicio.
Lee también: Tonifica cada parte del cuerpo con estos ejercicios
Skillmill es una máquina de gimnasio que parece una caminadora pero son los bordes levantados. Añade además nuevos ejercicios y una especie de palanca de marchas. La parte estimulante es que se combina con el High Intensive Interval Training o mejor conocido como HIIT. Así que el resultado final es el Hitt-Skill, una nueva manera de eliminar calorías con mucho sudor y esfuerzo.
Sobre la cinta se puede correr de manera tradicional o poner la palanca en posición Run. Como el entrenamiento es de alta intensidad, en modo sprint, desde un principio empiezas a sudar a chorros. Así que el objetivo de pulverizar los kilos que sobran será cosa fácil. Si lo tuyo no es correr puedes cambiar a Power Walk y entrar a una caminata pero con mucha resistencia. Para terminar con broche de oro está el Lateral Shuffle, caminar de lado, rápido y cruzando las piernas, intercalando el esfuerzo de una a la otra.
Lee también: Yoga Flexer: el tapete de yoga que es un gimnasio portátil
Si estás aburrido de las máquinas de siempre, Hiit-Skill es una buena opción. También si tienes poco tiempo y prefieres tener una rutina fuerte e intensa. Además podrás ganar potencia, rapidez, agilidad y coordinación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.