No podemos pensar en la década pasada sin pensar en Bruno Mars. El cantante hawaiano ascendió como una estrella fugaz en el cielo y en poco tiempo se posicionó como uno de los cantantes más importantes de la actualidad. Incluso hoy, cuatro años después de su último disco, continúa siendo un referente inamovible.
Peter Gene Hernandez, mejor conocido como Bruno Mars, comenzó su carrera en Hawái personalizando a algunos de sus ídolos, Michael Jackson, Elvis Presley y más. Con el tiempo aprendió que estar frente a los reflectores era un ejercicio completo en el que necesitaba voz, presencia, movimiento y más.
Un showman desde los cuatro años, Bruno Mars se mudó a Los Angeles para perseguir la difícil carrera de cantante y aunque tuvo muchos obstáculos en el camino, logró entrar en una de las industrias más codiciadas del mundo. Se convirtió en escritor para cantantes como Flo Rida, Sean Kingston y más, finalmente en 2010 publicó Doo-Wops & Hooligans, el disco que cambió su vida.
Aunque fue considerado un fracaso en sus primeras semanas, poco a poco la música comenzó a llegar a cada vez más lugares y después de un tiempo, Just the Way You Are sería una canción que sonaba en todas las estaciones de éxitos alrededor del mundo.
Desde entonces la carrera de Mars se convirtió en éxito tras éxito gracias a la mezcla de pop, funk, R&B y claro, las increíbles coreografías que sólo alguien que ha estado frente al escenario por tanto tiempo podría lograrlo.
Han pasado años desde el último disco de Mars y desde entonces ha sido un poco más reservado con su vida privada, pero eso no quiere decir que ha desaparecido. Se hablaba de un disco para 2020 pero todos sabemos qué pasó. Ahora, esperemos que 2021 sea la fecha en que el disco y la nueva música de Bruno Mars llegue, por mientras te dejamos con una playlist con las canciones esenciales con las que ha hecho historia Bruno Mars.