No cabe duda que los últimos meses del año el frío en la CDMX se ha vivido realmente fuerte. Salir a la calle implica llevar miles de capas encima pues durante el día hace un solazo que te acalora en cuestión de minutos, sin embargo, en cuanto se mete el Sol, las temperaturas bajan considerablemente.
Lee también: Mascarillas para pies que no podrás dejar de usar
Nuestro cuerpo sufre estos cambios de temperatura y la piel comúnmente suele perder su hidratación. Sin embargo, no nos dejarán mentir que este año nuestra nariz fue una de las pares más afectadas pues debido a la resequedad del ambiente esta perdió su humectación y nos hacía pasar momentos de comezón, ardor y desesperación. Por eso, para que esto no te pase en lo que resta de la era de hielo, te recomendamos cinco métodos que te ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
Bálsamo Dotcom de Glossier
Este bálsamo es perfecto para hidratar desde labios hasta cutículas. Trabaja de la misma manera que la Vaselina y te recomendamos usar el que no tiene ni olor ni color para aplicar en tu nariz.
Disponible al dar click aquí
Humidificador
Ponerlo bajo tu nariz algunos minutos antes de dormir humectará de manera profunda tu nariz. Si sientes que necesitas hacerlo más veces al día es totalmente válido. Dormir con un humidificador también es una gran idea pues puede ayudar a aumentar la humedad en tu cuarto y de esta manera ayudar a tus fosas nasales.
Disponible al dar click aquí
Aceite de coco
Como bien sabemos, el aceite de coco se utiliza para casi todo en esta vida y para aliviar tu nariz no es la excepción. Este ayuda ya que previene la sequedad y disminuye el dolor ya que llena los huecos entre las células secas.
Disponible al dar click aquí
Aceite de oliva
El aceite de oliva mantendrá hidratada la piel de los conductos nasales y de esta manera aliviará la sequedad. Además, será un buen remedio para eliminar la irritación y la hinchazón.
Disponible al dar click aquí
Meterte el sauna
Funciona parecido al humidificador pues el calor y vapor del lugar humectará tus fosas nasales. Recomendamos un sauna pues al mismo tiempo humedeces tu nariz, relajas y humectas la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.