Te decimos cómo obtener dinero gratis…

Por Mariana Rubio

Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, surge Hidden Cash. Creado por el empresario inmboliario norteamericano Jason Buzi, el proyecto que surge para regresarle a la comunidad, un poco de lo que él ha ganado en el negocio de Bienes Raíces. Y la dinámica es simple, el empresario y varios amigos, decidieron esconder sobres de dinero en varias ciudades de USA, poniendo las pistas para encontrarlos en su cuenta de twitter @hiddencash.

Gracias al éxito obtenido, decidieron expandir el proyecto. Ciudades como Las Vegas, Nueva York, Chicago y Houston, son solo algunas de las que han participado en la emocionante búsqueda de los sobres con efectivo.

Buzi afirma que aunque el proyecto lleva pocas semanas de haber empezado, ha tenido una gran aceptación, y se han repartido alrededor de USD15,000 a lo largo de todo USA. El proyecto no sustituye a ninguna obra de caridad, ya que el grupo también apoya a varias fundaciones.

Pero sin duda lo más emocionante es que Hidden llega a México. Así lo señalo Buzi en el programa de Anderson Cooper, y en los últimos días han estado apareciendo sobre en Guadalajara y la zona Metropolitana. La siguiente ciudad de nuestro país que participará será la Ciudad de México. No se tiene fecha exacta pero tan solo hay que darle follow a la cuenta @hiddencashmx para tener acceso a las pistas, tan pronto las publiquen.

Hidden cash pretende llegar a Madrid, París, y poco a poco expandirse por todo el mundo, regalando dinero y ayudando a la gente.

Sígueme en @marianarubio,