Por Begoña Cosío
El lugar era perfecto, La Cantina No. 20 con su elegante estilo mexicano, nos acogió a un selecto grupo para probar la nueva joya de Herradura: Colección de la Casa. Y la experiencia no era para menos, ésta exclusiva botella de edición limitada no es para desperdiciarse en cualquier lugar, pues con mucha razón, me comentó Dorian López Torreblanca “de esta edición hay que comprar tres botellas, una para guardarla y abrirla en unos años, otra para regalarla a alguien especial y la última para acabársela entre amigos”, por lo que les recomienda corran a comprar su trío.
La cena que ofreció el chef ejecutivo de la Torre Mayor, Luis Morales, estaba a la altura del maridaje, nos deleitó con un sashimi de huachinango, ensalada de cítricos, barbacoa de short rib y el toque final, un postre de texturas de jamaíca. Todos los platillos se concentraban en una línea de sabores muy mexicana los cuales fueron acompañados por los distintos tequilas de Herradura: plata, reposado, añejo y para cerrar con broche de oro, Colección de la Casa.
Rubén Aceves maestro tequilero nos llevó por un perfecto camino de sabores en donde Pamela Jean, Tony Guebera, Juan Haddad, Kai Parlange y Janine Haaz, entre otros, conocieron cada una de las etiquetas de la casa para acabar con el excelente tequila Colección de la Casa, una reserava 2012 creada por María Teresa Lara, maestra tequilera.
Sígueme en twitter: @begocosio