Por Mary Gaby Hubard
Entre más naturales sean los productos de belleza que utilizamos, es mejor. Actualmente utilizan demasiados químicos que lejos de proteger o ayudar a que tengamos una piel o un pelo mejor, lo dañan.
Aforutnadamente, hay marcas como Herbal Essences que están haciendo conciencia al respecto y crearon su línea Al Desnudo, que se compone de las colecciones Brillo e Hidratante. Es la primera que elimina por completo el uso de parabenos y colorantes, así como residuos pesados. Ingredientes, que no hacen más que dañar el pelo y su brillo natural.
Además de la composición que tienen, el aroma es algo que los hace sentir aún más naturales. Su colección Brillo, tiene una mezcla de esencias cítricas y menta fresca y la colección Hidratante, una mezcla de fragancias de menta con notas de romero, albahaca, limón y piña. Todos estas fragancias dentro de la regadera nos brindan una experiencia llena de vida y mucho más refrescante que cualquier otro shampoo.
Y también, para cumplir con las necesidades específicas de cada tipo de pelo están las versiones alborótalos, paracaídas, hidradísiaco, curvas peligrosas y paralísalos.
Twitter: @MGHUBARD