Hennessy, el cognac más antiguo del mundo, ha sido reconocido por siempre innovar. Por eso no es ninguna sorpresa que este 2016 presente un colaboración muy original. El famoso tatuador estadounidense Scott Campbell fue el encargado de diseñar la imagen de la última edición de la serie Very Special Limited Edition.
Lee también: Regresa el Gallery Weekend México
Este artista quiso conocer más a fondo la historia de Hennessy. Se basó en el diario personal y dibujos de James Hennessy, visionario de la segunda generación de este cognac, para plasmar en la botella lo que él llama “la magia del tatuaje”.
Lee también: 5 originales regalos de una novia a su prometido
Su diseño se basa en la caligrafía de James Hennessy. Un par de alas representa la libertad, tiene las tres estrellas de Hennessy Very Special, así como elementos decorativos en plata y negro. Por último, tiene la frase “Love without hesitation”, que se refiere a que se puede amar sin juzgar.
Lee también: 10 botines para recibir el otoño con todo el estilo
Esta es la última edición de una serie de colaboraciones con artistas urbanos. Ryan McGinness, Shepard Fairey, Os Gemeos y Futura, fueron quienes trabajaron con Hennessy para darle un look que jamás imaginamos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.