Helados para ti y tu lomito en CDMX

Qué mejor que acompañar un día caluroso con un helado o una paleta deliciosa y fría. En cono o en vaso, de frutas o chocolate, este postre te brindará una sensación de alivio. Aún mejor si vas con tu familia y amigos, compartir una tarde calurosa es mejor en compañía. Pero ¿Y tu compañero de cuatro patas? ¿Hay helados para perros?

Los perritos no deben de comer cualquier helado, muy a pesar de sus ojitos brillantes pidiendo que le compartas. Para ellos, es muy difícil digerir la lactosa, dándoles malestares si la consumen. También, es muy probable que una bolita de helado (humano) sobrepase la cantidad de calorías que debería de consumir diariamente.

¿Entonces? ¿Tu perrito se quedará sin helado? Para nada. Las siguientes heladerías prometen darte a ti y a tu acompañante de cuatro patas una experiencia dulce, refrescante y segura para ambos.

Los helados para perros que debes probar en CDMX

Nieve de Olla

Alfonso Reyes 22, Col. Condesa. Y Casa Basalta, Colima 159, Col. Roma.

Esta heladería te ofrece a ti y a tu suave lomito helados gluten free y veganos, libres de lácteos y azúcares refinados. Prueba alguno de sus sabores de temporada (cambian cada estación del año) o un clásico como Café de Olla o Cereza García. Y el lomito consentido podrá disfrutar de una paleta helada en forma de huellita o huesito hecha con leche vegetal, crema de cacahuate casera y plátano.

Don Paletto

Ignacio Allende 266, Claveria, Azcapotzalco.

Estos helados fueron creados primero pensando en nuestros compañeros de patitas peludas, ¡Pero tú también puedes comerlos si se te antojan!

Mauricio Montoya, el fundador de Don Paletto, creó el Heladog, un helado a base de yogur natural sin azúcar, endulzado con miel de abeja. Supervisado por expertos en salud animal, te ofrecen tres sabores de helados para perros: cacahuate con plátano, fresa, zanahoria y miel, y manzana con arándanos.

Para los humanos, tienen helados de sabores tradicionales, gourmet, envinados, sin azúcar y veganos.

Helados para ti y tu lomito en CDMX - 275676887-4871051279596693-7381171655567730436-n-1185x1480
Don Paletto. Facebook. (2022). 

Paleta Co

Alfonso Reyes 147, Col. Condesa. | Periférico Sur 5270, Santa Úrsula, Pedregal de Carrasco, Coyoacán.

Tendrás que ir muchas veces para poder probar todos los sabores que tienen para ofrecer. Desde paletas cremosas de oreo, Nutella y mazapán, hasta frutales de limón-hierbabuena y mango con chamoy para los humanos, sin olvidar sus famosas paletas rellenas y helados.

Para los lomitos, tienes tres deliciosos sabores para escoger: papaya con avena, yogur con plátano o manzana, plátano y pera.

Amilado y Helado Perrón

Paseo de la Reforma 368.

Fundado por Isabel, maestra del gelato, hace siete años, Amilado es un homenaje al sabor natural de sus ingredientes, teniendo sabores más tradicionales al gelato, como la vainilla y el pistache, sin olvidar los sabores otorgados por la gastronomía mexicana, como el aguacate o el arroz con leche.

En este mismo local, encontrarás a Helado Perrón, que le fascinará a tu acompañante de cuatro patas por sus sabores de helados para perros: cacahuate y plátano, atún y, fresa-plátano.

Frody

Varias sucursales en toda la CDMX

Si tu lomito está buscando algo salado y refrescante, le encantará el helado sabor tocino ahumado de Frody, que está acompañado de hojuelas de tocino en una canastita de galleta crujiente. Mientras disfruta su helado, tú también podrás disfrutar una variedad de sabores, como helado de algodón de azúcar, té chai y rol de canela.

Helados para ti y tu lomito en CDMX - pexels-bendix-978947-1480x987
Mikkel Bendix. Pexels.