Estamos convencidos de que todo el mundo ama la pizza, al menos la mayoría y es que ¿quién puede resistirse a esta deliciosa creación de origen italiano? La combinación de sus sabores y tipos de masas han hecho que cada quién tenga su favorita.
Lee también: Probamos el auténtico helado negro de LA… y esta fue nuestra opinión
Pero, ¿la comerías en forma de helado? Éste restaurante dedicado precisamente a las pizzas, Bruno Pizza, ha transformado la presentación de este platillo convirtiéndolo en uno de los postres más escandalosos de Nueva York.
Si, aunque no lo creas, este original gelato está hecho a base de masa natural para pizza ¡de verdad! La preparación es cocinada en un horno de leña para dejarla tostar durante la noche y en la mañana ser convertida en un extravagante helado.
Lee también: Beer float: la bebida con cerveza y helado que desearás esta temporada
Probablemente la propuesta del pizza crust ice cream se escuche rara y no se te antoje. Habrá quiénes piensen que la pizza en su forma original es lo mejor y no hay porque modificarla, pero sin duda este postre es para todos aquellos a los que les gusta experimentar y salir de los clásicos sabores de siempre, puede que te sorprenda para bien.
Demian Repucci, el responsable de esta locura, asegura que es delicioso, tiene un sabor tostado y un poco dulce. El scoop es normalmente servido en un bowl pero si tienes suerte, podrían servírtelo sobre una rebanada de pizza de canela ¿te atreves a probarlo? Para más información da clic AQUÍ.
Lee también: Ewww! Hay un helado sabor aderezo ‘ranch’ y no podemos imaginarlo
Debe estar conectado para enviar un comentario.