Nadie puede resistirse a comer una rebanada de su pizza favorita. Y para el postre nada como disfrutar una rica bola de helado de tu sabor preferido. Pero, ¿te atreverías a comer algo que juntara estas dos comidas? Porque ya existe y es un helado con sabor a pizza que solo los atrevidos tendrán la fuerza de comerlo.
Lee también: Coffee goals: ¡Un latte de diseñador!
Little Baby’s Ice Cream es una heladería en Philadelphia que tiene el único helado con sabor a pizza. Mucha gente nada más los visita para probar si sabe igual que tener una rebanada en la mano. Porque aunque los ingredientes son los mismos, siempre debes de probarlo para juzgarlo por ti mismo.
Para que el helado tenga un sabor a esta comida italiana usan los mismo ingredientes que una pizza tradicional. Se agrega a la mezcla, orégano, pimienta, ajo, albahaca y salsa de tomate. Así que primero se prepara un helado de vainilla de manera normal para después ponerle todos los ingredientes de una pizza. Es como tener una rebanada pero con otra consistencia.
Lee también: DoughCone: la nueva manera de comer helado
El sabor nació de la inspiración de una pizzería que está al lado de la heladería. Es una manera de crear algo diferente que por pura curiosidad la gente siempre se acerca a probar. Así que si buscas algo diferente, es momento de sentir el sabor de un helado con sabor a pizza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.