Hay quienes piensan que la cátsup debería ir con todo… en las quesadillas, el omelette, los hot dogs y hasta en el mac n’ cheese. Así que para todos ellos, esta nueva y helada creación se convertirá en su postre favorito.
Lee también: La marca de chocolates Milka ahora tendrá ¡helados!
Una heladería llamada Gelati creó un helado de ketchup Heinz y sí, tal y como ésta, tiene ese sabor a tomate y vinagre que tanto la distingue de las demás presentaciones de cátsup que conocemos. Por lo tanto, el resultado es un gelatto con un tono rosa que es servido en cono. Y como topping añaden un poco de ketchup, que sería algo así como el chocolate derretido, ¿no crees?
Las redes sociales están divididas con respecto a éste polémico sabor. Pero también han surgido grandes ideas, sobre otros grandes inventos que irían a la perfección con este helado, como por ejemplo, un cono con sabor a papa. ¿Te imaginas? ¡Hasta podemos saborearlo!
Lee también: ¿Te atreverías a probar un helado sabor pizza? Encuéntralo en NY
El único inconveniente es que si eres muy, muy fan de la ketchup es que tendrás que ir por él hasta Irlanda, lugar en donde se encuentra Gelati. Ojalá que pronto tengan un par de razones más (otros sabores) para que el viaje valga la pena.