Smell

Renueva tu piel después de las fiestas con este tratamiento corporal de Hela Spa

Renueva tu piel después de las fiestas con este tratamiento corporal de Hela Spa

Dentro del Hotel Presidente Intercontinental, Hela Spa se especializa en masajes con técnicas nórdicas, masajes oxigenantes, de limpieza profunda y en tratamientos corporales completos. Estos últimos son la especialidad del spa y con la contaminación de la Ciudad de México, el clima frío y la prisa con que se vive, es necesario aplicar uno de ellos.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Entonces, el tratamiento corporal ideal para rejuvenecer la piel este 2018 es la envoltura Anti Oxidante de Agave. Dicho proceso para refrescar el órgano más grande que tienes la piel, solo se aplica en Hela Spa. Aunque en este caso, no está basado en técnicas nórdicas, sino en una de las prehispánicas más efectivas, la exfoliación natural con hojas puras de agave.

De esta forma, la envoltura con agave consiste en una exfoliación de cuerpo completo para después pasar a una envoltura corporal con hojas de agave. Así, este tratamiento le regalará a tu piel una hidratación intensa que sentirás desde el primer instante. Pero, ¿por qué usar agave? Esta planta de origen mexicano ofrece increíbles beneficios medicinales y terapéuticos que se reflejarán en tu epidermis.

Lee también: 5 spas en la CDMX para ir con tus amigas

Asimismo, antioxidantes del agave le devolverán la luminosidad natural a tu piel. Por tanto, La envoltura Anti Oxidante de Agave es una técnica excelente para las personas con piel reseca, irritada o dañada por el sol, pues además este tratamiento de spa concluye con un delicioso masaje de piedras calientes.

Duración del masaje: 50 minutos
Direcciones:
– Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco

– Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498
Tel: 5280 3716
Sitio web: helaspamexico.com