Por Mary Gaby Hubard
Heart Attack Grill es un restaurante de hamburguesas al más puro estilo americano, ubicado en Las Vegas Nevada.
Son intencionalmente descarados en el tamaño de sus porciones, la cantidad de calorías y los nombres de los platillos. La idea, es precisamente hacer sentir al comensal que le dará un infarto con sus hamburguesas.
Cuando llegan los clientes, les colocan una bata como de hospital, y los reciben meseras vestidas de “enfermeras sexys”. En vez de tomarles la orden, les hacen recetas como de medicamentos. En el menú, se pueden encontrar Bypasses (hamburguesas) sencillos, dobles, triples y cuádruples que en realidad son hamburguesas que van de 230 a 910 gramos de carne con 8,000 calorías.
De tomar tienen malteadas, tequila, cervezas, coca cola y también órdenes de papas ilimitadas. A cada hamburguesa, le pueden agregar hasta 20 rebanadas de tocino.
Los clientes que se acaban las hamburguesas triples y cuádruples son recompensados, y salen del restaurante en silla de ruedas
Las hamburguesas han sido clasificadas como unas de las peores comidas rápidas del mundo. Lo sorprendente, es que el restaurante continúa llenándose día con día, la gente lo sigue visitando y les encanta ¿Se atreverían?
Twitter: @MGHUBARD