Seguir al pie de la letra un estilo de vida saludable puede resultar muy complicado. La constancia y la dedicación son dos atributos difíciles de conseguir y por ello es más fácil optar por abortar la misión. Ana Bouffier y Patricia Escalante, fundadoras de Poción, decidieron ponerle fin a este mito y expusieron el tema de “Healthy Sexy Life”en el Woman’s Weekend 2016. Ahí compartieron recetas de mixología hechas con Poción, la bebida saludable creada por ellas.
También lee: Cómo iluminar el rostro con 8 ingredientes naturales
Poción es un producto que reúne los beneficios de los probióticos en una fórmula orgánica, vegana y libre de gluten, que ofrece amplios beneficios como una abdomen plano, alivio de la resaca, refuerzo de la flora intestinal y mejoras el sistema inmunológico.
“Queremos darle un giro a la salud para personas que desean hacer el proceso más divertido. Buscamos demostrar que cuidarse no es un sacrificio y no hay porque sentirse culpable o ansioso. Es importante destacar que lo atractivo está sentirse bien y sano”, aseguraron Ana y Patricia.
Otro de los grandes beneficios de Poción es que se puede ingerirse solo o mezclarse con alcohol. Es ideal para personas que quieren divertirse y no desean dejar de salir por las noches.
También lee: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma champagne!
“Al poco tiempo de tomar Poción será posible dehacerse de la inflamación del abdomen sin afectar la vida social. Poco a poco el cuerpo va sintiendo los beneficios y funciona como cóctel o antes y después del alcohol, ya que también combate los efectos de la resaca”, comentaron.
Cualquier persona lo puede tomar, desde niños por la parte probiótica, hasta mujeres que desean perder peso y no sacrificar la fiesta. Todo esto acompañado de un sabor excepcional que combina lo dulce con toques ácidos en versiones como limón y cárdamomo, entre otros. A Patricia le encanta mezclar Poción de jengibre con un poco de ginebra, mientras que Ana prefiere el sabor original por sus toques de manzana y sabor similar a la sidra.
“Lo primero que queríamos lograr era hacerlo rico para todos. Comenzó como un producto gourmet y posteriormente fue evolucionando. Es un té de kombucha fermentado, lo cual no significa que tenga alcohol, ya que cuidamos mucho el proceso y el resultado es excepcional.”
También lee: La Fábrica: más que un entrenamiento, un estilo de vida
La idea del proyecto está basada en contribuir a crear mezclas fáciles que además son benéficas para la salud. Puede ser una alternativa para gente que no puede tomar. Sus puntos de venta se localizan en markets orgánicos, restaurantes y tiendas como Orígenes, Eno, Flor de Viento y Catamundi, entre otros. Para más información visita: pocion.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.