Gossip

El príncipe Harry rompe el protocolo real durante su primera aparición con Meghan Markle, ¿por?

El príncipe Harry rompe el protocolo real durante su primera aparición con Meghan Markle, ¿por?

La aparición del príncipe Harry al lado de Meghan Markle ha sido una de las salidas más esperadas por parte de todos los royal addicts pues, la actriz podría ser la nueva integrante de la familia real y quedarse con el príncipe más cotizado del mundo.

Lee también: ¿Qué música escucha Kate Middleton?

Varias cosas han llamado la atención desde esa primera aparición durante los Invictus Games en Toronto pues, si Meghan no agota todas las prendas que usó esos días, el guapo príncipe se convierte en noticia pues, expertos en realeza aseguraron que el príncipe rompió el protocolo real durante su primera informal aparición oficial como pareja.

Resulta que una de las reglas que tiene el documento es que los miembros de la familia real no pueden tomarse de la mano mientras están en público pues no deben mostrar demostraciones de afecto mientras están en el spotlight. Sin embargo, a Enrique de Gales parece no importarle en lo absoluto esto pues llegó tomado de la mano de su novia a uno de los partidos de los juegos anuales y se la vivió dándole tiernos besos en el cachete.

Lee también: Meghan Markle y la princesa Diana comparten la misma makeup artist

Aunque por el momento el palacio de Kensington o algún portavoz de la familia real no ha dicho nada al respecto, todo parece indicar que el príncipe Harry está dispuesto a hacer todo por el amor de la actriz y ha demostrado que la antigua monarquía cerrada y cuadrada es cosa del pasado y esta ha evolucionado con el paso del tiempo.