Celebra el cumpleaños de Harry Potter con estas recetas

Harry Potter es uno de los personajes más querido en la cultura pop, sin duda y por si no sabias su cumpleaños es el mismo día que su autora, J.K. Rowling. Siendo el 31 de julio el aniversario de Harry Potter y cumpliendo 41 años este 2021. Todo un tema que emociona a muchos que han seguido la saga desde sus inicios ya sea por los libros, las películas o incluso la obra de teatro. No es un día que pueda pasar desapercibido, y aquí tenemos la mejor forma de festejarlo con recetas imperdibles que no vas a querer perderte para festejar como todo un mago de Hogwarts.

Si bien, J.K Rowling, estableció 1980 como el año de nacimiento de Harry Potter y desde ahí muchos de sus fans han sabido la importancia que tiene esa fecha creando toda clase de celebraciones. Desde planear un outfit inspirado en la saga hasta hacer un buen maratón de las cintas, esta vez, queremos consentirte con miles de ideas para que te inspires y te animes a celebrar a lo grande haciendo recetas que seguro te harán suspirar de lo ricas y sencillas que son. Ya sea que quieras un pastel inspirado en cosas muy representativas de Harry Potter o tal vez quieras indagar en cómo hacer una original cerveza de mantequilla.

Aquí no hay límites, todo está en el ingenio que tengas para elegir platillos de tu casa de Hogwarts favorita o reinventando recetas con ingredientes que te gusten mucho. Todo está en disfrutar de un momento en familia o amigos preparando cosas únicas y sorprendentes para todos. ¡Te dejamos muchas ideas en nuestro Pinterest! No te olvides de alistarlas con tus películas favoritas mientras las preparas para sentirte muy en el mood.