Wine Colors Music Fest - tribe-loading
Wine Colors Music Fest - wine-colors-1
  • Este evento ha pasado.

Regresa el Wine Colors Music Fest a Querétaro este 14 y 15 de mayo. Se trata de un evento que combina catas de vino, polvos de colores, experiencias gastronómicas y conciertos de música en vivo al aire libre. Se lleva a cabo en uno de los viñedos más populares del estado: La Redonda, donde cultivan uvas como cabernet sauvignon, merlot, chenin blanc y moscatel. 

A solo tres horas de la Ciudad de México podrás disfrutar esta celebración desde las 10:00 am y hasta las 07:00 pm, muy cerca de los Pueblos Mágicos Peña de Bernal y Tequisquiapan.

Wine Colors Music Fest - wine-colors

En concierto estarán propuestas como Chell Di, Ghetto Kids, Bahía coco, Sonora 66 y otros talentos que te harán bailar, cantar y disfrutar al máximo la estancia. Habrá una gran variedad de géneros, desde jazz, slow dance, hasta reggaetón, electrónica y hip-hop. Es importante aclarar que es un evento solo para mayores de edad.

Si eres fan de los quesos, en Wine Colors & Music Fest encontrarás una barra libre de quesos llamada Wine Cheese con un costo adicional al de la entrada, para que toda la tarde degustes los quesos que quieras.

Pero si prefieres más el chocolate o helado, también habrá otra barra libre llamada Wine Chocolate o Ice Crean también con un costo extra.

Wine Colors Music Fest - wine-colors-2

Encontrarás otras opciones extremas como helicóptero para recorrer el viñedo desde las alturas. Otro de los paquetes incluye barra libre de dulces, barra exclusiva de vino y cata-maridaje, pero si vas con tu familia y/o amigos y quieren algo más privado, podrían volver la experiencia más exclusiva con la opción Wine Picnic para cuatro personas.

Incluye el acceso al festival, copas con doble degustación, tres bolsas de polvos de colores por persona, una bolsa ecológica, un sacacorchos, botella de vino blanco y otra de vino tinto, canasta y mantel prestados