Vista por última vez - tribe-loading
Vista por última vez - sabrina-2022-10-10t082243783
  • Este evento ha pasado.

si eres de los que aman las cintas de acción, tenemos una buena noticia para ti, octubre tiene grandes estenos de cartelera que serán de tus favoritos. Esta vez con una cinta llamada «Vista por última vez» de Diamond Films en donde podrás sentir toda una carga de adrenalina mientras disfrutes desde tu asiento junto a tus palomitas favoritas.

Se trata de la historia de Will Spann interpretado por Gerard Butler, quién conduce a su futura ex esposa Lisa interpretada por Jaimie Alexander a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente, sin dejar rastro, durante una parada en una gasolinera. Will se enfrenta a la policía local en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas caen sobre él, debe tomar el asunto en sus propias manos, mientras huye de las autoridades en un carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa.

Seguro no querrás perderte la respuesta sobre el paradero de Lisa, la cinta llega a cines el 6 de octubre en todas las salas de cine. Para comprar tus boletos da clic aquí.