Venta Vintage de Garage - tribe-loading
Venta Vintage de Garage - venta-garage-vintage
  • Este evento ha pasado.

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP) organiza la mejor Venta Vintage de Garage en la Ciudad de México del 2 al 5 de mayo. Dicho evento, además de ser la principal fuente de recaudación en pro del arte popular, nos recuerda el cuidado que el planeta necesita, pues en él hacemos conciencia de la reutilización, reciclado y reparación de los objetos en lugar de generar desechos que perjudican al medio ambiente.

En esta edición de la Venta Vintage de Garage encontrarás artículos como antigüedades, muebles, línea blanca, cuadros, electrodomésticos, bolsas para dama, joyería, libros, prendas de diseñador, juguetes y artesanía, entre otros objetos, los cuales se reúnen a partir de la colaboración y apoyo de la sociedad civil.

Además, la Venta Vintage de Garage no podía llegar en mejor momento, pues la ropa vintage está en su auge por la nostalgia al estilo que representa. Esto porque más allá de solo ser vestimenta antigua o usada se le reconoce la calidad con la que fue elaborada, pues se usó por varias generaciones y su costo es mucho menor que las prendas nuevas, en cuanto a historia, se aprecia la gran habilidad de los diseñadores del pasado.

Al finalizar esta nota encuentras todos los datos de lugar y horarios de la Venta Vintage de Garage de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP).