Vendedores de historias y tradiciones - tribe-loading
Vendedores de historias y tradiciones - exposicion-vendedores
  • Este evento ha pasado.

Todos los citadinos tenemos un amor especial por «el bello puerto» de Acapulco. Esa playa a pocas horas de la capital que hemos visitado desde pequeños y hemos visto transformarse. Todos tenemos recuerdos hermosos de nuestras vacaciones ahí con la familia, los amigos y seguir guardando memorias de esos días en el corazón.

De ahí nace la exposición «Vendedores de historias y tradiciones» de Regina Lerdo West, quien recuerda: «Durante todo el día pasaban los vendedores, cargando su mercancía, enterrando sus pies en la arena, caminando de ida y de regreso sin parar». West está consciente de que el trabajo de estas personas depende del turismo, que muchas veces baja en el año.

Esta exposición tiene la intención de que quienes vean estas acuarelas, conozcan y reconozcan a estos hombres y mujeres de bien, y vayan a Acapulco, y compren productos de la playa. Es una oportunidad de apoyar a la gente de Acapulco desde la ciudad. Si te interesa conocer la obra, visita La Torre del Reloj en el Parque Lincoln los próximos 12 al 22 de septiembre.