Uncharted: Fuera del Mapa - tribe-loading
Uncharted: Fuera del Mapa - sabrina-2022-01-20t150329830
  • Este evento ha pasado.

Tom Holland tiene los corazones de todos luego de verlo en Spider Man: No Way Home pero él es mucho más que un héroe de Marvel y llega con Uncharted: Fuera del Mapa para demostrarlo. Contando una historia que cualquier amante de los videojuegos amará. Siendo de los estrenos mas esperados del 2022 y con el que podemos empezar con el pie derecho este año.

Basado en uno de los juegos más aclamados por la critica y que más ha vendido en la historia, Uncharted: Fuera del mapa, tal vez si no estás familiarizado con los temas de videojuegos puede que no te emocione tanto pero seas fan o no. Es una película que no puedes perderte de vista este 2022. Narra la historia de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland y la primer aventura con su socio-rival Victor “Sully” Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

Es así como nos plantean una historia en la que Nathan se convierte en un cazador de tesoros mientras que resuelve los más grandes misterios que te harán mantenerte al filo del asiento lleno de aventura y acción épica alrededor del mundo. Uncharted: Fuera del Mapa, llega a cines el próximo 10 de febrero en todas las salas de cine, para comparar tus boletos da clic aquí.